¿Veremos a Ryan Gosling dando vida a Rambo?

Gosling es un tipo duro, ¿daría el papel?

¿Veremos a Ryan Gosling dando vida a Rambo?
 

Una de las películas que llevó a Sylvester Stallone al estrellato fue, junto a Rocky, Rambo. La saga del ex boina verde de pocas palabras y muchas balas consiguió crear un referente audiovisual que aún hoy es recordado.

Ahora, Stallone se encuentra ultimando el guion de la quinta y, al parecer, última entrega, Rambo: Last Blood, pero unas palabras del actor podrían hacer pensar en un reboot de la saga. Para Stallone, el único que podría dar vida a Rambo sería Ryan Gosling, protagonista de Solo Dios Perdona y El Diario de Noa. Gosling, al hacerse conocedor de esto, no cabía en su asombro.

12-cosas-que-no-sabias-de-ryan-gosling

El protagonista de Drive ha dicho que “sería increíble“. Gosling no cabía en elogios hacia Stallone, al que califica como “uno de sus actores favoritos, el mejor” y recalcando que “el hecho de que sepa quién es le emociona”.

Rambo: Last Blood no tiene aun fecha de estreno, y un reboot de Rambo, aunque podría darse, no se encuentra en los planes de ninguna productora, pero quizás el tiempo nos de la oportunidad de ver a Gosling encarnando al mítico boina verde.

 

 


Contenido relacionado