Activision confirma Chilvary: Medieval Warfare para PlayStation 4 y Xbox One

La versión de Xbox One saldrá el día 1 de diciembre, mientras que la de PlayStation 4 lo hará el día 2

Activision confirma Chilvary: Medieval Warfare para PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Os lo adelantábamos ayer, gracias a una filtración en la Xbox Store. Activision lo ha hecho oficial anunciando la llegada de Chivalry: Medieval Warfare para PlayStation 4 y Xbox One. El intenso juego de acción cuerpo a cuerpo de Torn Banner Studios llegará el próximo mes, el día 1 a Xbox One y el día 2 a PlayStation 4. También se ha confirmado el lanzamiento para ambas plataformas de una Ultimate Edition del título, que incluirá el juego completo más los Barbarian Character Pack, Marauding Arbiter Pack, Inquisitive Dreadnaught Bundle y el Barbarian Weapon Pack.

Chivalry: Medieval Warfare contará con un multijugador online para hasta 24 personas, más de 25 mapas, servidores dedicados y un nuevo modo Horda para equipos de hasta seis jugadores. El juego se caracteriza por un profundo sistema de combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de cambiar rápidamente entre la vista en primera y tercera persona.

Existen cuatro clases (caballero, vanguardia, soldado o arquero), batallas con varias modalidades, tanto en solitario como en equipo. El título incluye, además, más de 60 espadas de la época, así como hachas, mazas, jabalinas y arcos, entre otras armas. A éstos se suman una gran variedad de armaduras, cascos y armas de asedio que incluyen catapultas, balistas, aceite hirviendo y arietes.

La edición normal y la Ultimate Edition podrán reservarse a partir del 25 de noviembre, pero por el momento solo para Xbox One.

 


Contenido relacionado