Black Ops 3 recibe su primera gran actualización en PlayStation 4 y Xbox One

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Black Ops 3 recibe su primera gran actualización en PlayStation 4 y Xbox One

Correcciones y ajustes para el modo campaña, zombis y multijugador

Black Ops 3 recibe su primera gran actualización en PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Call of Duty Black Ops 3 acaba de recibir su primer gran parche en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC también han recibido una pequeña actualización destinada a corregir algunos de los bloqueos del juego aunque Treyarch no ha especificado exactamente lo que han corregido. Este es el listado correspondiente a la actualización de consola.

Multijugador

Black-Ops-3_SP_Provocation_WM

Ajustes generales

  • Las tablas de clasificación están ahora habilitadas en los cuarteles.
  • Los jugadores recibirán ahora cryptokeys en el modo arena y en las partidas publicas después de jugar una serie de partidas consecutivas en la misma lista de juego.
  • El balance de los equipos ha mejorado, siendo más consistente en el modo arena y las partidas públicas.
  • Se ha corregido un error de la interfaz de usuario cuando entramos en el modo prestigio del multijugador.
  • Se ha corregido un error de la interfaz de usuario al compartir ficheros si seleccionamos un pestaña vacía.
  • Se ha corregido un problema donde los hosts pueden quedar vacios tan pronto como se inicia el juego.
  • Se ha corregido un problema donde una serie de cajas blancas aparecían en las clases personalizadas y la pestaña de crear una clase.

Jugabilidad en general

  • Se ha corregido un caso donde las muertes de las rachas de puntos contaban como muertes del especialista en los desafíos.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores podían equiparse con accesorios que debían permanecer bloqueados después de pasar prestigio con las armas.
  • Los jugadores no pueden ahora hacer spawn en el mismo punto de spawn cuando hay grandes recuentos de jugadores en el modo de todos contra todos y juego de armas.
  • Se ha corregido un caso donde los jugadores eran capaces de hacer spawn tras acabar el límite de tiempo de una partida.
  • Cada muerte en buscar y destruir contabiliza ahora con 500 XP en lugar de 250 XP.
  • La rachas de puntos del Cerebus ya no puede ser destruida por una racha de puntos aliada del núcleo de energía.
  • La racha de puntos de la nave nodriza no contará dentro del desafío “Hard Counter”
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores eran recibían de forma aleatoria varios mensajes de error mientras están las partidas o en menú del juego.

Especialistas

Black-Ops-3_MP_Stronghold_WM

Ajustes generales

  • Las armas y habilidades de los especialistas cargan ahora a un precio reducido con el tiempo en modos con objetivo.
  • Se han corregido las descripciones de texto de las armas especialistas capaces de causar múltiples muertes.

Outrider

  • La velocidad de recarga del pulso visual ha sido reducida ligeramente.

Nomad

  • Se ha corregido un problema con los requisitos de desbloqueo del noveno casco.
  • La velocidad de recarga del Rejack ha aumentado ligeramente.
  • El alcance del gatillo del H.I.V.E. se ha reducido ligeramente.

Reaper

  • Se ha reducido la munición de la guadaña de 200 a 160.

Firebreak

  • La velocidad de recarga de la ola de calor ha aumentado ligeramente.

Armas

Black-Ops-3_MP_Combine_WM

Ajustes Generales

  • La distancia efectiva de tiro a la cabeza ha sido actualizada para cada clase de arma.
  • Se ha corregido un problema donde algún que otro daño causado por las escopetas se reducía al llevar equipado el accesorio del cañón largo.
  • Se ha corregido un problemas donde los lanzacohetes no recibían XP al destruir vehículos.
  • El empuje adicional de apuntado rápido ha sido reducido ligeramente en las ametralladores ligeras.

Subfusiles

SubfusilesBlackOps3

VMP

  • Se ha aumentado ligeramente el tiempo de apuntado con la mira para igualarla con otras armas de su clase.
  • La dispersión de disparo desde la cadera ha aumentado ligeramente para igualarla con otras armas de su clase.

 

Pharo

  • Se ha reducido ligeramente la distancia efectiva de daño a corto alcance.

 

Razorback




  • Se ha aumentado la distancia efectiva de daño.

 

Fusiles de asalto

RiflesAsaltoBlackOps3

KN-44

  • Se ha corregido un problema al apuntar con la mira de serie de arma (la de hierro) cuando el tag del clan o contador de muertes viene equipado con el arma.

 

XR-2

  • Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera para igualarlo con otros rifles de su clase.
  • Se ha realizado un pequeño ajuste en la tasa de disparo.

 

HVK-30

  • Ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.

 




ICR-1

  • Se ha corregido un problema con el sistema de animación cuando el arma lleva equipada la mira óptica Varix 3 y el silenciador.

 

M8A7

  • Se ha aumentado la tasa de disparo.
  • Se ha corregido un problema con la mira de serie del arma (la de hierro) al llevar equipado el contador de muertes.

 

Escopetas

EscopetasBlackOps3

KRM-262

  • Se ha aumentado la distancia efectiva de impacto.

 

Haymaker 12




  • La tasa de disparo y la distancia efectiva de daño se ha reducido ligeramente.

 

Argus

  • Se ha aumentado el tiempo necesario para apuntar con la mira.
  • Se ha aumentado el daño en las distancias cortas.

 

Ametralladoras ligeras

AmetralladorasBlackOps3

BRM

  • Se ha reducido ligeramente la velocidad de apuntado con la mira.

 

Dingo

  • Ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.

 

Gordon




  • Se ha reducido el tamaño del cargador de 50 a 40.
  • Se ha ralentizado el tiempo de apuntado con la mira.
  • Ya no es capaz de producir un daño adicional contra los vehículos sin el accesorio de las balas blindadas.
  • Se ha aumentado su retroceso.
  • Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera.

 

48 Dredge

  • Se ha corregido un problema con el contador del cargador del arma al usar el accesorio de cargador extendido. Terminaba acabando en una bala y reproducía el sonido de una ráfaga de 6 disparos cuando la última bala era disparada.
  • Se ha aumentado ligeramente el tiempo necesario de apuntado con la mira.

 

Pistolas

PistolasBlackOps3

L-CAR 9

  • Se ha reducido ligeramente su daño en las distancias cortas.

 

Equipamiento

EquipamientoBlackOps3

Termita

  • Se ha reducido el índice de daño lo que conlleva un mayor intervalo de tiempo para poder eliminar a otros jugadores.

 

Arena

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  • Los jugadores no pueden unirse ahora a partidas ya comenzadas desde la sala de espera. Todos los objetos rechazados se muestran ahora como restringidos mientras están dentro del juego.

Desafíos

DesafíosBlackOps3

  • Se han corregido una serie de problemas con los desafíos: Hard Counter, Actionable Intel, Ante Up, Fast Earner, Bypassed Security, Hard Counter, Destroyer, Defender, Assault, Steady Aim y Focused Challenges. Ahora deberían realizar un seguimiento correcto de los progresos y los desbloqueos.

Medallas

MedallasBlackOps3

  • Todas las medallas se muestran ahora ordenadas en su respectiva categoría desde el cuartel.
  • Se han corregido varios problemas donde algunas medallas no estaban siendo contabilizadas en el cuartel: Tag and Bag, Surprise Attack, GI Unit Kill y Silent Killer.
  • Se han corregido varios problemas donde 2 medallas no se otorgaban de la manera correcta: You’re Done y Shut Down.
  • Se ha eliminado una representación un tanto extraña de la medalla “Secure Point” en la sección correspondiente.

Exodus

Exodus

  • Se ha corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de acceder a un área restringida en uno de los edificios con la capacidad de impulso.

Fringe

Fringe

  • Se ha corregido un problema donde los jugadores podían acceder a una zona no jugable con la capacidad de impulso.

Nuk3town

Especialista1BlackOps3

  • Se ha corregido un exploit donde era posible avistar enemigos tras una de las paredes de uno de los edificios.
  • Se ha mejora el sistema de maniobrabilidad de la racha de puntos de Cerebus con el segundo piso de las casas.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores eran capaces de permanecer fuera de los límites del mapa.
  • Los jugadores ya no serán capaces de disparar a través de una pared en el segundo piso de una de las casas.
  • Los jugadores ya no podrán mantenerse nivelados entre una de las torres y una de las paredes altas del mapa.
  • Se ha corregido un exploit donde los jugadores podían permanecer en la repisa bajo una de las ventanas del segundo piso.
  • Se ha corregido un problema con los modelos multijugador muertos fuera de la zona del vallado blanco.
  • El robot del modo escolta ya no se quedará atrapado fuera del garaje situado en la zona norte del mapa cuando trate de cruzar la meta.
  • Se han corregido 2 exploits donde el jugador podía ver los spawn, así como los disparos de otros jugadores a través del cristal.
  • Se ha corregido un problema con el número máximo de bots en todos contra todos y duelo por equipos.
Zombis

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  • Se han corregido una serie de exploits en el mapa de Shadows of Evil y The Giant.
  • Se ha corregido un problema con el matchmaking donde los jugadores eran capaces de unirse a salas de espera que ya estaban totalmente ocupadas.
  • Se han corregido algunas de las zonas donde los zombis no podían seguir a los jugadores.
  • Los jugadores serán ahora recompensados con una tarjeta de visita “Dark Ops” cuando obtengan el prestigio.
Campaña

Black-Ops-3_SP_Lotus-Towers_WM

  • El jugador puede ahora equiparse con sus diseños personalizados de la tienda de pintura en la armería de la casa segura.
  • Los jugadores pueden ahora utilizar el constructor de armas para acceder a la tienda de pinturas y las opciones de personalización de accesorios en la casa segura.
  • Se han corregido algunos problemas de estabilidad.


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