Bombshell llega a PC y próximamente a consolas

Bombshell

PC PlayStation 4 Xbox One

Bombshell llega a PC y próximamente a consolas

Bombshell aún no tiene fecha de salida para consolas

Bombshell llega a PC y próximamente a consolas
 

3D Realms Interceptor Entertainment nos confirman que Bombshell llegará a PC para el 29 de enero de 2016. Se trata de un juego de rol de acción con visión isométrica que usará el motor gráfico Unreal Engine. Esta gran aventura nos hará viajar por una gran multitud de planetas en los que deberemos combatir contra alienígenas. Nuestro papel será el de una mercenaria, teniendo que salvar y proteger al presidente de una gran invasión alienígena, por lo que nos veremos en más de un apuro.

Unreal-Engine-powered-Bombshell-El juego estará disponible a nivel mundial para las plataformas SteamGOG. Aún no hay detalles de la fecha de lanzamiento para consolas, pero suponemos que no se demorarán mucho y pronto tendremos noticias de su salida. El equipo de desarrollo informaba no hace mucho tiempo que la salida del juego se alargaría un poco. Los motivos son bastante comprensibles, pues querían pulir algunos detalles y querían ofrecer una edición deluxe inmejorable. El precio de la edición básica será de 34.99$ y por tan solo 39.99$, podremos adquirir la edición deluxe que contiene lo siguiente:

  • Una copia digital de Bombshell 
  • Banda sonora original del juego compuesta por Andrew Hulshult
  • Acceso anticipado a la beta Bombshell FPS Precuela
  • Libro de arte digital en alta resolución
  • Imágenes del mapa del mundo

La fecha previa de salida era para el 24 de noviembre. La espera ha podido servir para que, por tan sólo 5$ más, dispongamos de este maravilloso contenido. La precuela será vendida de forma individual en 2016, y nos contará la historia de Shelly “Bombshell” Harrison en su enfrentamiento con el profesor Jadus Heskel.

Unrealediciondeluxe


Contenido relacionado