¿Cuánto ha recaudado hasta ahora Star Wars: El Despertar de la Fuerza?

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

¿Cuánto ha recaudado hasta ahora Star Wars: El Despertar de la Fuerza?

Ya ha destronado a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

¿Cuánto ha recaudado hasta ahora Star Wars: El Despertar de la Fuerza?
 
 

A falta de poco menos de un mes para el estreno de la séptima entrega de la saga Star Wars, hay quien ya tiene asegurada su butaca en su cine preferido. Como ya sabemos, esta película tiene muchas papeletas para convertirse en una de las más taquilleras de la historia, si no la que más. De momento, no va por mal camino.

El día 18 del pasado mes de octubre se pusieron a la venta las entradas para los primeros días en cartelera de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con el fin de que se acaben agotando la gran mayoría de los pases entre el tiempo restante hasta el estreno. La web The Hollywood Reporter ha publicado los datos de la recaudación obtenida hasta el momento en Norteamérica. Se han vendido más de 50 millones de dólares en entradas. Esto duplica la cifra récord anterior, ostentada por las ventas previas al estreno de la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la cual, por cierto, está en el puesto número 15 de películas con mayor recaudación.

Finn areajugones star wars

Todavía quedan 28 días para el estreno, así que aún hay tiempo para vender las entradas a los más rezagados, sin contar las que se vendan durante el tiempo que permanezca en taquilla. ¿Creéis que superará a Avatar y se convertirá en la película con mayor recaudación? Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre. Que la Fuerza te acompañe.