Detalles del parche 1.07 de Bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Detalles del parche 1.07 de Bloodborne

El nuevo parche trae consigo importantes cambios

Detalles del parche 1.07 de Bloodborne
 
 

Como os hemos ido contando, la nueva actualización de Bloodborne se va a llevar a cabo hoy, día 20 de noviembre.

En este parche, que da lugar a la versión 1.07 del juego, vamos a ver nuevos contenidos como:

  • Un nuevo pacto que permite asociarte a La Liga. Los cazadores que se unan ella pueden invocar a NPCs fantasmas de antiguos cazadores para recibir su ayuda. Además, hay una tabla de clasificación en la que se muestran a modo de ranking a los jugadores que más ayuda han prestado a otros jugadores.
  • Cambios en las mazmorras Cáliz. Tras la actualización, se puede tocar en el interior de una mazmorra no raíz la campana de convocación, la pequeña y la siniestra, sin necesidad de haber compartido el glifo de tu mazmorra cáliz con un amigo. Esto permite jugar cooperativo y PvP como en cualquier mapa del juego.
  • Mejora del cooperativo. Ahora puedes ver ondulaciones (como las que aparecen cuando tú tocas la campana de convocación) debajo de los fantasmas de otros jugadores que estén buscando un compañero online.

La Liga parece ser una forma de fomentar la cooperación entre jugadores, un preparatorio de los que nos espera. Antiguos Cazadores, el DLC de Bloodborne llegará la semana que viene, exactamente el día 24 de noviembre. Así que ya sabéis cazadores, firmar el pacto de La Liga y prepararos para la cacería.


Contenido relacionado