Nuevas imágenes de Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nuevas imágenes de Hyrule Warriors Legends

Llegará a principios de 2016

Nuevas imágenes de Hyrule Warriors Legends
 
 

Sin duda uno de los juegos mas esperados para Nintendo 3DS nada más comenzar 2016. Nintendo, Omega Force y Koei Tecmo siguen esta vez unidas con el fin de llevar esta sub-saga de “Zelda” a la portatil con tan buenos resultados como los obtenidos en Wii U.

A todo esto, las nuevas imágenes muestran bastante cosas del juego, incluido artworks e imágenes extraídas directamente del gameplay, pero destacan sobre todo algunas de ellas que parecen sacadas de la versión de Wii U.

Cuando el juego fue presentado, Nintendo comentó que esta versión del titulo proporcionarían a los jugadores de Wii U  los personajes incluidos de Hyrule Warriors Legends. ¿El problema? que desde Nintendo ni confirma ni desmiente acerca de personajes como Linkle o Skull Kid estarán disponibles en la versión de Wii U al compra el juego de Nintendo 3DS. Eso sí, las imágenes que os ofrecemos a continuación parecen indicar que si que estarán.

¿Extraídas de la versión de Wii U?

En todo caso, el juego sigue mostrando también imágenes de la versión para Nintendo 3DS, en esta ocasión enseñan parte de las imágenes que corresponden con la historia de Linkle, la versión femenina de Link, que tendrá una historia paralela a la ofrecida en el juego, algo que ya ocurría con Cya en Hyrule Warriors.

Imágenes de la historia de Linkle para Nintendo 3DS

Finalmente, y como os decíamos, o ofrecemos una recopilación de imágenes extraídas de la versión para Nintendo 3DS. Recordad que los usuarios de las versiones anteriores la serie “New” de la consola portátil de Nintendo, no podrán hacer uso del efecto 3D en este juego.


Contenido relacionado