Read Only Memories llegará a PlayStation 4 y Vita

El título nos llevará al año 2064 con un estilo cyberpunk

Read Only Memories llegará a PlayStation 4 y Vita
 

Read Only Memories es una aventura gráfica muy prometedora que se ambienta en un mundo cyberpunk que llegó a Steam el 6 de octubre de este mismo año. Este título sigue el modelo de point & click y un estilo retro en 2D que nos recordará las mejores aventuras gráficas de los 90s. Ahora el título del estudio MidBoss va a llegar a las dos consolas de la gran compañía japonesa, PlayStation 4 y PlayStation Vita, sin fecha concreta por ahora.

Durante el título seremos un periodista acompañado por la primera máquina sapiens (inteligente) del mundo, que se encuentra en Neo Francisco en el año 2064, donde la alta tecnología y los seres humanos ya son prácticamente una. John James, director del juego, dice que “los personajes son muy importantes para nosotros desde el principio. Desde las demostraciones más tempranas lo que más gustaba a la gente era el diseño de los personaje”. Uno de los artistas del juego habló sobre la experiencia de trabajar en este proyecto: “ha sido un increíble viaje, no sé dónde nos llevará, pero estamos muy ansiosos por lo que estamos haciendo. Es el primer juego de nuestro estudio y agradezco todo lo avanzado, es increíble”.

“Hacer una aventura gráfica en los tiempos modernos es más complicado de lo que podría parecer en un principio. Especialmente en el toque que hemos querido darle nosotros. La narrativa y los pasos dados por los jugadores parecen tener posibilidades ilimitadas y otorga diferentes recompensas” declaraba James, respecto al desarrollo del juego.

Aunque aún no se conoce una fecha concreta para Read Only Memories en PlayStation 4 y PlayStation Vita, ya hay una gran expectación en la llegada de esta ventura gráfica que es el primer título del estudio indie MidBoss.

 


Contenido relacionado