Se retrasa el lanzamiento de Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad

Estaba previsto para esta misma semana en Norteamérica

Se retrasa el lanzamiento de Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad
 

KungfuPandaXboxOneboxart

Según ha confirmado Little Orbit en su Twitter personal, el lanzamiento de Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad (Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legendsse ha visto retrasado unas pocas semanas. Originalmente estaba previsto para esta semana en Norteamérica pero finalmente saldrá el 1 de diciembre para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS y PC, y para el 15 del mismo mes para Wii U. En Europa el juego saldrá en marzo del 2016, junto con el estreno de la tercera película de la saga en dicho continente.

Además, el juego recibirá nuevo contenido tras el lanzamiento de la película Kung Fu Panda 3, prevista para el 29 de enero de 2016 en EE.UU. para poder ampliar así la experiencia de juego.

Este juego incluirá diversas modalidades tanto para un jugador como para la vertiente multijugador. Concretamente, en la vertiente individual tendremos los modos Torneo de leyendas, Práctica y Tutorial, mientras que la vertiente multijugador contará con Enfrentamiento, Duelo por equipos y Duelo 2 contra 2. Cabe destacar que todos los modos multijugador nos permitirán jugar de forma local o en línea.


Contenido relacionado