La película se estrena en menos de un mes

Spot de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza muestra un esperado encuentro

La película se estrena en menos de un mes

 

Hasta que llegue la ansiada fecha del estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza el próximo mes parece que nos va a tocar conformarnos con contenido promocional como lo es este clip que hoy os traemos. El vídeo en cuestión recrea de forma muy original un encuentro que muchos queremos ver ya en pantalla: el de los icónicos C-3PO y R2-D2 con el nuevo androide BB-8. Obviamente se guardan el secreto de esa escena para la película, pero en este spot publicitario recrean la escena de una forma cuanto menos curiosa. Os lo dejamos a continuación:

En efecto, nos encontramos ante la recreación una de las escenas de Star Wars IV: Una Nueva Esperanza donde nuestros dos androides se encuentran perdidos por el desierto.

Tal vez este spot nos sepa a poco y nos deje con ganas de más aumentando nuestro hype por ver la película. No os preocupéis. Desde AreaJugones os proponemos dos soluciones. La primera es cortesía de la casa y es que os paséis por el segundo capítulo de una serie de artículos que estamos creando en torno a la saga Star Wars y os desfoguéis hablando sobre ella. La segunda es que os hagáis con Star Wars Battlefront que ya está a la venta y calméis vuestras ansias echando unas partidas. Más no podemos hacer, solo emplazaros al estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza el 18 de diciembre.


Contenido relacionado