Un cargo de Marvel asegura que pronto tendremos noticias de Marvel’s Iron Fist

Nueva confirmación oficial de que la serie sigue adelante

Un cargo de Marvel asegura que pronto tendremos noticias de Marvel’s Iron Fist
 

De manera totalmente involuntaria, poco a poco se ha generado una especie de culebrón alrededor de “Marvel’s Iron Fist”. La ausencia de noticias relacionadas con la serie fue la excusa perfecta para que se empezaran a generar rumores sobre su cancelación. Ayer os contábamos cómo Joe Quesada, director creativo de Marvel, desmentía totalmente dichos rumores, y hoy es Jeph Loeb, nada más y nada menos que el jefe de televisión de Marvel, el que vuelve a remarcar esta idea, asegurando que “Marvel’s Iron Fist” sigue adelante y que pronto sabremos algo de ella.

Loeb afirma que pese a toda la especulación a su alrededor “no ha habido ningún cambio” en el estatus de la serie. Además, cuando le preguntaron si los fans tendríamos noticias pronto sobre quién sería el protagonista o el showrunner de la serie, Loeb se limitó a decir que “sí, habrá noticias pronto”.

iron fist

Por último, Jeph Loeb explica la ausencia de noticias del mismo modo que nosotros lo hacíamos ante los rumores de cancelación de “Marvel’s Iron Fist”: ahora están centrados en Jessica Jones y en Luke Cage. “Dejemos que “Marvel’s Jessica Jones” salga, todo el mundo sabe que Luke Cage está en marcha.” Finalmente, Loeb zanjó el tema rotundamente afirmando que “saben perfectamente lo que están haciendo en Marvel y en Netflix”.

Sea como sea, entre las declaraciones de Quesada y las de Loeb debería ser suficiente para zanjar el tema de la cancelación de la serie y para convencernos de que “Marvel’s Iron Fist” sigue entrando en los planes de Marvel y Netflix y que nunca dejó de estar en ellos.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Madre… Lo que ocurrirá es que habrá un colapso de series Marvel. Pueden ser buenísimas pero es que ya serían con esta 4 series por temporada (5 con Carter) que si logran renovaciones crearían demasiadas cosas e historias…

    • ¿Y cuál es el problema? No es la primera vez que leo a alguien decir algo así pero sigo sin entender dónde está el problema, la verdad. Basta ver un capítulo de Jessica Jones para darse cuenta de que no tiene NADA que ver con Daredevil. Y es que lo único que comparten Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro es que son personajes Marvel y que son personajes de caracter urbano. Fin.

      Más allá de eso, da igual que sean series Marvel basadas en superhéroes porque las ves y como series no tienen nada que ver. Es como decir que a Netflix se le va a ir de las manos por tener “House of Cards”, “Orange is the New Black”, “Bloodline” y “Sense8” porque pueden crear “demasiadas cosas e historias”. No. Son productos diferentes que ofrecen cosas totalmente distintas. Pues si lo hacen bien con las series Marvel será igual, porque te aseguro que Puño de Hierro, por ejemplo, no tiene nada que ver en absoluto con nada que hayamos visto en adaptaciones Marvel hasta ahora. Tiene una mitología muy rica e interesante, además de muy diferente, por lo que si se explota bien y se hace una buena serie, al final será, igual que Daredevil y Jessica Jones, una serie como otra cualquiera que cuenta su propia historia y con su propia seña de identidad, con la única diferencia de que están un poco conectadas entre sí y a algo mayor. Insisto: no veo el problema, siempre que se hagan las cosas bien y se aprovechen las diferencias entre personajes, que son muchas, y a juzgar por lo visto hasta ahora, en eso van bastante bien. Haces eso y a la gente le importará tres mierdas si están basadas en un cómic, en un libro, en otra película o en un hecho real.

  2. Esto ya me calma del todo. Esta serie tiene que hacerse. Netflix hace unos productos muy buenos y seguro que hacen un gran trabajo con esta y con Luke Cage. Por supuesto lo mismo va para la serie de Jessica Jones que tengo pendiente pero seguro que no defrauda.

Los comentarios se han cerrado