Jared Leto interpretará a El Joker

¿Cómo se ha preparado Jared Leto su papel en Escuadrón Suicida?

Jared Leto interpretará a El Joker

¿Cómo se ha preparado Jared Leto su papel en Escuadrón Suicida?
 

La preparación de un personaje como Joker exige mucho trabajo previo y sobre todo una gran predisposición. Para ello el actor que lo interpreta, Jared Leto, acudió a la celda de una prisión donde pasó una noche entera para saber qué se sentía. Y parece que se metió en su personaje, ya que según ciertos rumores Leto se interiorizó tanto que ha hecho “cundir el pánico” entre el equipo.

Algunos rumores llegan a apuntar que incluso hacía regalos de mal gusto a sus compañeros y que recibieron vídeos de animales muertos. Estos problemas han sido desmentidos por Not Yet Rated, medio que afirma que “durante el rodaje la situación no era tan complicada como se dice y nadie ha llamado a Leto como ‘Mr. J‘, pero sí es cierto que el actor, para prepararse su papel, pidió que le dejasen encerrado en una celda en la prisión donde rodaban“. Puntualizar que la información de Not Yet Rated proviene de fuentes internas del propio medio, por lo que tampoco es una confirmación exacta del asunto.

escuadrón_suicida_logo_areajugones

Mr. J era el nombre que, según algunos rumores, pedía Jared Leto que se le llamase durante la grabación, pero parece ser que, siguiendo esta fuente, tampoco era cierto. Lo que no cabe duda es que Leto es un actor que ha creado polémica y esperamos mucho de su actuación.


Contenido relacionado