Hannibal revive brevemente para un anuncio de PETA

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Hannibal revive brevemente para un anuncio de PETA

La serie fue cancelada definitivamente tras emitir tres temporadas

Hannibal revive brevemente para un anuncio de PETA
 

Una de las noticias más tristes y decepcionantes de este año en lo que a series se refiere ha sido, sin duda alguna, la cancelación de “Hannibal”, así como sus posteriores dificultades para encontrar un canal que la rescatara. La serie finalizó ya hace un par de meses y los fans nos hemos tenido que hacer a la idea de que el Hannibal Lecter de Mads Mikkelsen no va a regresar. Sin embargo, “Hannibal” ha revivido durante unos segundos para un anuncio de la organización PETA.

Como muchos sabréis, PETA es la mayor organización defensora de los derechos de los animales de todo el mundo. Como es evidente, una de sus luchas tiene que ver con el consumo de carne animal, y el anuncio del que os hablamos va dirigido a este tema en concreto. Os lo dejamos a continuación.

Como vemos, el anuncio está protagonizado por Gillian Anderson, que interpretó a la doctora Bedelia Du Maurier a lo largo de las tres temporadas de “Hannibal”. En él, Bedelia aparece sentada a la mesa y a punto de comerse su propia pierna. “Comer carne es una cuestión de gusto”, dice el personaje de Anderson. Además, el anuncio ha sido dirigido por el propio Bryan Fuller, creador de la serie.

Dejando a un lado la controversia que pueda generar el anuncio o la simpatía que cada uno sienta hacia una organización como PETA, que tiene a tantas personas a favor como en contra, lo cierto es que este anuncio sirve para traernos de vuelta el mundo de “Hannibal”, aunque solo sea por unos segundos. Menos es nada.

hannibal