Hitman muestra su portada física

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Hitman muestra su portada física

El juego podría servir de reinicio

Hitman muestra su portada física
 
 

El próximo 16 de marzo Hitman vuelve a los videojuegos tras su genial entrega en consolas de pasada generación. Esta entrega vuelve a ser desarrollada por IO Interactive y publicada gracias a Square Enix, pero lo que iba a ser una especie de entrega episódica digital, parece ser que va a disfrutar también de una entrega física de la cual podríamos conocer su arte conceptual gracias a Amazon.

Porque Hitman tiene un concepto diferente: el 16 de marzo de 2016 se lanzará el videojuego que durante todo el próximo año verá ampliado su contenido mediante contratos y nuevas localizaciones. Una estrategia en sí novedosa que aún así dejará de inicio un juego con tres localizaciones sandbox, seis misiones de campaña y el modo Contratos con cerca de 800 objetivos potenciales.

Hitman 2016

Posteriormente se incluirán tres nuevas localizaciones, una cada mes, con nuevas localizaciones, armas, herramientas y nuevos contratos. Además contará con eventos semanales que alargarán mucho más la experiencia. Sólo queda saber si la versión física aparecerá con el lanzamiento digital o se retrasará como otros juegos tipo Life of Strange.


Contenido relacionado