La beta del MMORPG al estilo anime Arpiel comenzará en diciembre

Saca la bestia que tienes dentro

La beta del MMORPG al estilo anime Arpiel comenzará en diciembre
 

La compañía experta en juegos online, Nexon, acaba de anunciar que la beta de su nuevo MMORPG Arpiel, desarrollado por Ngine Studios, tendrá lugar a partir del próximo 3 de diciembre en Corea del Sur. El juego ha sido mostrado en la actual feria G-Star 2015, del 19 al 22 de noviembre, en dicho país, con un nuevo tráiler que os mostramos a continuación.

Como veís, Arpiel tendrá personajes con poderes y personalidades basadas en animales, tales como una Maga Conejo, una Serpiente Bruja, un Leopardo luchador, una oveja tirititera, una ardilla ingeniera o un perro cazador, entre otros. Durante el juego podremos cambiar los poderes de las bestias gracias a un Sistema de Despertar y podremos mezclarlas para ser más poderosas.

Habrá un total de 50 pero solo podremos equipar 10 cada vez. Aparte de luchar en multitudinaras peleas o explorar el basto mundo de Arpiel también podremos decorar nuestra casa, cocina y diseñar nuestra propia ropa. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento en occidente.


Contenido relacionado