La herramienta Forge llegará muy pronto a Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

La herramienta Forge llegará muy pronto a Halo 5: Guardians

El editor Forge nos permitirá editar y personalizar mapas

La herramienta Forge llegará muy pronto a Halo 5: Guardians
 

La primera expansión para Halo 5: Guardians llamada Battle of Shadow and Light, llegaba recientemente al juego. Ha sido hace pocas horas cuando se confirma de manera oficial que las herramientas Forge estarán disponibles para diciembre. Forge es un editor de mapas que permite que los jugadores colaboren entre sí personalizando, creando y compartiendo mapas para partidas personalizadas. La confirmación ha sido por parte de Microsoft, pero además, se suma otra gran noticia, 343 Industries desvela que también llegará nuevo contenido.

El modo que debutará en la consola de nueva generación de Microsoft el próximo mes de diciembre, contará con nuevas características, una revisión de controlador, interfaz mejorada, así como nuevas opciones de personalización.

Para los que no hayáis tenido oportunidad de verlo, en el stream que ha tenido lugar esta semana, se ha presentado un pequeño adelanto de lo que será el nuevo contenido en muy pocos días. Al juego llegará un nuevo mapa Forge ubicado en el espacio, nuevas armas y skins para las armas y armaduras. Entre las posibles nuevas armas hay una destacable, parece ser un M41 Rocket Launcher, también cabe destacar que algunas skins para las armas podrán llevar los colores negro y dorado y que a su vez los jugadores tendrán la posibilidad de poseer un casco Mark IV. 


Contenido relacionado