Una nueva galería de imágenes muestran la estética galáctica de Star Citizen

Star Citizen

PC

Una nueva galería de imágenes muestran la estética galáctica de Star Citizen

Star Citizen aun está en fase Alpha y tendrá su salida para 2016

Una nueva galería de imágenes muestran la estética galáctica de Star Citizen
 
 

Star Citizen se trata de un juego de simulación espacial que está siendo desarrollado por Cloud Imperium Games. El juego fue anunciado por el famoso Chris Roberts en octubre de 2012. Se confirmaba que sería un proyecto extremadamente costoso y que apuntaría a ser financiado con crowdfunding. El juego es bastante destacable debido a sus gráficos y a su gran libertad a la hora de manejar nuestras propias naves. Hace un tiempo, se desveló un vídeo en el que se mostraba en profundidad el funcionamiento de la interfaz de las naves. Pese a poseer una gran complejidad, la elegancia y la inmersión total y real que ofrece hace demasiado atractivo al título.

El juego se encuentra aún en fase alpha. Para poder disfrutar de esta gran simulación espacial podéis comprar el pack que está a la venta en la web oficial.

El Paquete Escuadón 42 tiene un precio de aproximadamente 54$. A parte de ofrecernos el acceso completo al juego, traerá consigo todo lo necesario para poder disfrutar de la aventura. Como podéis ver en la galería, los gráficos son bastante atractivos. Os listamos los requisitos mínimos oficiales y os recordamos que pueden someterse a cambios a medida que el desarrollo del juego vaya avanzando.

  • Sistema operativo: Windows Vista (64 bit), Windows 7 (64 bit) o Windows 8 (64 bit)
  • Procesador: Quad core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica con al menos 1 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11

Parece interesante el título, ¿verdad? Aquí os dejamos con una extensa galería que muestra el look que poseerá el juego con una estética espacial que enamorará a más de uno.


Contenido relacionado