Ya se conoce cuando se presentará Disaster Report 4

Como es obvio, no se sabe nada de su lanzamiento en Occidente

Ya se conoce cuando se presentará Disaster Report 4
 
 

Hace ya cuatro años del terremoto y posterior tsunami que asoló Japón, produciendo cuantiosos daños personales y materiales a la sociedad japonesa. Aunque no fuera el mayor de los problemas, también afectó al mundo de los videojuegos, y en concreto, a Disaster Report 4, que tuvo que ser cancelado (o más bien retrasado) hasta ahora, que ha vuelto a ser recuperado de mano de Granzella..

Este videojuego de aventura, supervivencia y catástrofes, comenzó su desarrollo en PlayStation 3 y será presentado el próximo 27 de noviembre a los medios. No se conocen plataformas elegidas, pero podría englobar a todas las de Sony (la antigua sobremesa por ser la plataforma de partida, la nueva generación y la portátil PlayStation Vita), y según sus productores el videojuego no sufrirá cambios drásticos frente a lo que tenían ya elaborado antes del desastre.

Disaster Report

Por tanto habrá que esperar a ver más detalles de esta aventura, que aunque englobada dentro de un mercado nicho, tiene su público y seguro que divertirá a más de uno.