Elige tus decisiones en Z Files: Infection, un cómic de zombies en forma de videojuego

Crea tu propia aventura en este mundo post-apocalíptico

Elige tus decisiones en Z Files: Infection, un cómic de zombies en forma de videojuego
 
 

Basado en la trilogía de cómics creada por Fernando Lafuente y Jacobo Feijóo junto a otros, En Z Files: Infection tendremos la posibilidad de disfrutar de todas estas historietas de un mundo post-apocalíptico plagado de zombies donde nuestras decisiones afectarán el transcurso de la trama.

El proyecto está financiándose en Kickstarter de la mano de Greyman Studios. En el desarrollo de este título también han colaborado empresas como la española Kandor Graphics, conocidos por su trabajo en la película de animación Justin y la espada del valor. Esta vez, aparte de ser nosotros el jugador, también seremos el lector en esta creativa aventura. En el vídeo que os mostramos más abajo, nos enseñan una parte bastante interesante del juego que es la de elegir la decisión (si enfrentarte o no a los zombies) y empezar a rolear mediante dados.

Al estar en este formato, existe mayor interactividad entre el usuario y este cómic-juego, por lo que estaremos describiendo nuestra propia aventura en un mundo en el que siempre te has parado a pensar qué harías si la humanidad sufriera una crisis de tal calibre.

Z Files: Infection tiene previsto lanzarse tanto para dispositivos iOS y Android, como para PC, MAC y Linux. La idea de este estudio es tener el juego tanto en Steam como en Humble Store. Esta aventura estará disponible en español y en inglés.