Google nos anima a elegir lado en la Fuerza

Decide tu lugar en la Fuerza de la mano de Google

 

Actualización: En su peculiar campaña de Marketing, Google ha incluido una gran curiosidad al poner el siguiente texto en su buscador: “hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana” (sin comillas).

Cualquier amante que se precie de Star Wars habrá elegido, alguna vez en su vida, un lado. Es una decisión tan importante para la vida de cualquier fan de la saga como para plantearsela seriamente. ¿Somos del lado de la luz, o utilizamos la fuerza para acercarnos al Lado Oscuro? Si no lo tenéis claro, ahora Google os ayuda a decidiros.

Con motivo de la promoción de la película, Google ha abierto el sitio google.es/starwars , desde donde podemos personalizar nuestros sistemas informáticos con características propias del lado Rebelde, o si somos enemigos de la luz, del Lado Oscuro. “Despierta la Fuerza Interior” es el eslogan que reza esta interesante y divertida propuesta de Google, que nos decorará a nuestro gusto nuestro ordenador, tablet o smartphone.

google star wars

Algunas de las aplicaciones que podemos personalizar son Google Chrome, Gmail, Google Maps, Youtube o Android Wear, entre otros. Si por cualquier motivo, nuestro pensamiento cambia y decidimos abandonar el Lado Oscuro y hacernos jedis, o sucumbir a Kylo Ren y luchar del lado del mal, podremos cambiar de temática cuando queramos.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ya calienta motores y llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

 

 


Contenido relacionado