La maratón de Sinsajo consigue una cifra correcta en España

La película no ha alcanzado las expectativas en Estados Unidos

La maratón de Sinsajo consigue una cifra correcta en España
 

Aunque no sepamos el número total de cines en los que la maratón de Sinsajo fue estrenada, sí podemos decir que no fue algo masivo, por lo que no esperábamos las cifras que sí debería conseguir la semana que viene con el estreno oficial. Aún así, la película ha hecho que entre dinero a las arcas de Lionsgate y a las de su distribuidora en España, eOne.

En total, unos 400.000 euros provisionales ha logrado recaudar según cifras de Rentrak Spain. Recordemos que en esta maratón se han ofrecido las dos entregas de Sinsajo de manera continuada, con un pequeño descanso, para que los espectadores puedan ver cómo fue concebida la película y además, poder saciar sus ganas de más, ya que el estreno oficial fue retrasado al día 27 de noviembre debido al estreno de Ocho Apellidos Catalanes (todo un fenómeno de masas en nuestro país).

Areajugones Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2

Por lo que habrá que esperar al próximo lunes para comprobar si esta entrega sorprende en nuestro país o por el contrario, le ocurre como en Estados Unidos y se desinfla.


Contenido relacionado