Los Gears of War retrocompatibles reciben una actualización para corregir errores

Los usuarios han reportado problemas durante los últimos días

Los Gears of War retrocompatibles reciben una actualización para corregir errores
 
 

Microsoft ya regala la saga completa de Gears of War con la retrocompatibilidad en Xbox One si has jugado a la Ultimate Edition antes de 2016, y ahora los cuatro juegos han recibido una actualización que trata de corregir varios problemas. Muchos usuarios han estado reportando estos días algunos errores relacionados con el rendimiento de los títulos, por lo que The Coalition ha decidido solucionarlo con un parche.

La nueva actualización mejora el rendimiento en Xbox One de la saga retrocompatible, tal y como ha indicado el estudio de desarrollo en los foros oficiales de Gears of War. La comunidad se ha quejado, entre otras cosas, de problemas de audio relacionados con el idioma durante el gameplay.

The Coalition ya sacó hace unos días una actualización para Gears of War: Ultimate Edition con el fin de corregir algunos problemas y, en especial, para responder a las numerosas peticiones de los jugadores que pedían el regreso del modo Rey de la Colina, el cual ha sido añadido al multijugador de forma permanente.

 


Contenido relacionado