Runbow prepara su esperada actualización

Menos espera en las partidas online, eliminación de bugs y nuevas sorpresas

Runbow prepara su esperada actualización
 
 

El año 2015 ha sido una gran época para la entrada de títulos indie al catálogo de la Nintendo eShop de la marca nipona. Gracias a los proyectos que ha desarrollado Nintendo para inclusión de títulos de calidad a su gran listado de juegos digitales, muchos juegos han pasado a categorizarse como Nindies, alcanzando así cierta popularidad y llegando a un gran número de personas. Uno de los que más ha destacado en los últimos meses ha sido Runbow, y gracias a una nueva actualización está preparado para seguir dejando atrás a sus competidores.

En Runbow nos enfrentaremos en batallas con hasta 5 jugadores en las que el ganador será el jugador que llegue en primer lugar a la meta. Pero esto no es tan sencillo ya que en el recorrido nos encontramos trampas, tramos cambiantes, e incluso zonas que destrozan las leyes de la física para hacernos caer; todo esto sin contar con todos nuestros rivales destrozándose a mamporros por llegar a la meta de una pieza. Con este divertido concepto 13AM Games ha conseguido miles de descargas en la Nintendo eShop, pero demostrando su esmero y escucha a la comunidad, prepara una gran actualización para mejorar su experiencia de juego en base a las peticiones.

La inclusión de estas mejoras no tiene fecha por el momento, pero según a asegurado la desarrolladora, una vez se implemente la actualización podremos disfrutar de partidas online de dos jugadores, evitando tener que esperar a que se alcancen los cinco personajes como ocurre ahora. Además, 13 AM Games ha asegurado que eliminarán los ligeros bugs detectados por los jugadores durante sus partidas, e incluirán secretos que aún no quieren revelar.

runbow

Por el momento toca esperar para saber cuál será el material final de la actualización, así como la fecha de su implantación. Para amenizar la espera nos gustaría que nos contaseis vuestra experiencia con el juego, así como con el resto de Nindies de Nintendo eShop.


Contenido relacionado