Runbow prepara su esperada actualización
Últimas fichas
Últimas noticias

Runbow prepara su esperada actualización

Publicado:
0

El año 2015 ha sido una gran época para la entrada de títulos indie al catálogo de la Nintendo eShop de la marca nipona. Gracias a los proyectos que ha desarrollado Nintendo para inclusión de títulos de calidad a su gran listado de juegos digitales, muchos juegos han pasado a categorizarse como Nindies, alcanzando así cierta popularidad y llegando a un gran número de personas. Uno de los que más ha destacado en los últimos meses ha sido Runbow, y gracias a una nueva actualización está preparado para seguir dejando atrás a sus competidores.

En Runbow nos enfrentaremos en batallas con hasta 5 jugadores en las que el ganador será el jugador que llegue en primer lugar a la meta. Pero esto no es tan sencillo ya que en el recorrido nos encontramos trampas, tramos cambiantes, e incluso zonas que destrozan las leyes de la física para hacernos caer; todo esto sin contar con todos nuestros rivales destrozándose a mamporros por llegar a la meta de una pieza. Con este divertido concepto 13AM Games ha conseguido miles de descargas en la Nintendo eShop, pero demostrando su esmero y escucha a la comunidad, prepara una gran actualización para mejorar su experiencia de juego en base a las peticiones.

La inclusión de estas mejoras no tiene fecha por el momento, pero según a asegurado la desarrolladora, una vez se implemente la actualización podremos disfrutar de partidas online de dos jugadores, evitando tener que esperar a que se alcancen los cinco personajes como ocurre ahora. Además, 13 AM Games ha asegurado que eliminarán los ligeros bugs detectados por los jugadores durante sus partidas, e incluirán secretos que aún no quieren revelar.

runbow

Por el momento toca esperar para saber cuál será el material final de la actualización, así como la fecha de su implantación. Para amenizar la espera nos gustaría que nos contaseis vuestra experiencia con el juego, así como con el resto de Nindies de Nintendo eShop.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0