Shadow Jago llegará el mes que viene a Killer Instinct

Killer Instinct

PC Xbox One

Shadow Jago llegará el mes que viene a Killer Instinct

Se cumplen dos años de Killer Instinct en Xbox One

Shadow Jago llegará el mes que viene a Killer Instinct
 

Killer Instinct fue uno de los juegos sorpresa que Xbox One nos trajo bajo el brazo cuando salió hace ya dos años. Dejando de lado el modelo de negocio del juego, que no entraremos a comentar, reconocemos que es uno de los mejores juegos de lucha de los que podemos encontrar ahora mismo en la consola de sobremesa de Microsoft.

El plantel de luchadores ha ido aumentando durante los ya más de 700 días de vida que tiene el juego, y muchos preguntaban por Shadow Jago, y según nos hemos podido enterar a través Ultra Combo, el ansiado luchador llegará durante el mes de diciembre para engordar la lista de combatientes disponibles.

Pero eso no es todo porque este mes de diciembre el juego también se actualizará a la versión 2.12, que mejorará varios aspectos jugables y que preparará los archivos del juego para la llegada de la Season 3 en marzo de 2016. Además si habéis estado jugando al juego veréis que se ha desbloqueado una nueva competición, gracias a la cual podréis ganar o bien la camiseta con las letras KI o dos mandos especiales con joystick o dos copias de Killer Instinct firmadas por el equipo de desarrollo.

premios killer instinct

La manera de participar es:

  • Desbloquear el modo competición y completar un combate en cualquier modo de juego.
  • Tomar una captura de pantalla del reto completado (podéis usar Xbox App, Xboxcom, Smartglass, una foto….) en el que se vea vuestro gamertag
  • Postear la foto en los foros de Killer Instinct.
  • Esperar a ver si os toca.