Sledgehammer Games trabaja en un nuevo título

Los desarrolladores de Advanced Warfare se encuentran en la fase de diseño del juego

Sledgehammer Games trabaja en un nuevo título
 
 

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para que los profesionales de la industria se acerquen a los fans y les dejen expectantes con las novedades que están por llegar. Y si bien los comentarios en las redes no se pueden tomar como una declaración oficial, si uno de los fundadores de un estudio admite por Twitter que están trabajando en un nuevo juego podemos afirmar que es más que seguro que sea cierto.

Con todo esto nos referimos a los mensajes que Glen Schofield, fundador de Sledgehammer Games, ha publicado en la red social Twitter dónde anuncia que están diseñando un nuevo juego. Schofield admitió el desarrollo en el siguiente tweet: “Estamos trabajando en un nuevo juego, así que durante la fase de diseño, me dedico a hacer arte. Así es como yo lo veo. Puede que sea raro, pero es como yo me concentro“. Por supuesto, a los pocos minutos, ha matizado y ha dado algo más de información: “No puedo contar más sobre el juego pero os hemos escuchado y estoy jodidamente emocionado con este juego“.

Habrá que esperar a que Activision se pronuncie pero nos asaltan las dudas, ¿Será este el anuncio no oficial de un nuevo Call of Duty? Puede que se trate de un juego completamente nuevo y sin relación con la franquicia bélica. De momento, toca esperar y estar atentos a novedades.


Contenido relacionado