Star Wars Battlefront se convierte en el videojuego más vendido de la saga

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront se convierte en el videojuego más vendido de la saga

Star Wars Battlefront se convierte en el videojuego más vendido de la saga
 
 

El gran impacto que está suscitando la saga Star Wars en los últimos meses ha condicionado un enorme alzamiento de la saga ya no solo tras saturar los servidores de preventa para las entradas de la próxima película de la franquicia, sino por catapultar el reboot de Battlefront a la cumbre de las ventas.

Según los datos registrados, Star Wars Battlefront ha vendido un 117 por ciento más que el anterior título mejor vendido de la saga, El Poder de la Fuerza, durante la primera semana. La proximidad a la película y la fogosidad de los más acérrimos han disparado las ventas en el nuevo juego de DICE y este se convirtió en el título más vendido durante la semana pasada en Reino Unido, por encima de Fallout 4 y Call of Duty Black Ops 3. Así lo expresaba la consultoría británica (GFK) en un comunicado.

Battlefront

La plataforma que más Battlefront ha vendido es PlayStation 4 con una acogida similar a Destiny. Pero el cómputo general asciende la nueva entrega de la franquicia galáctica al primer puesto, seguido de Call of Duty Black Ops 3 y Fallout 4, título que ha sufrido un ligero descenso. Por su parte, Rise of the Tomb Raider permanece en una quinta posición estable seguido de juegos como Assassin´s Creed Syndicate o Need for Speed en la séptima y décima posición respectivamente.

Lista completa.

  1. Star Wars Battlefront
  2. Call of Duty: Black Ops 3
  3. Fallout 4
  4. FIFA 16
  5. Rise of the Tomb Raider
  6. Lego Dimensions
  7. Assassin’s Creed Syndicate
  8. Minecraft: Story Mode
  9. WWE 2K16
  10. Need For Speed


Contenido relacionado