Ya es posible hacer stream de PlayStation 4 a PC

La aplicación es totalmente funcional

Ya es posible hacer stream de PlayStation 4 a PC
 
 

Ya hace tiempo que se viene hablando de todo el terreno que Xbox One le puede comer a PlayStation 4 gracias a ciertas funcionalidades tales como la retrocompatibilidad o la posibilidad de hacer stream de tus juegos de consola a Windows 10 para jugar cómodamente en PC. Y es en esta última en la que vamos a centrarnos, ya que a pesar de que Sony no ha realizado ni siquiera el amago de intentar competir en este campo, un desarrollador independiente sí.

Ha sido el usuario conocido como Twisted quien ha desarrollado un software capaz de realizar esta tarea, totalmente al margen de Sony. El software en cuestión ya es totalmente funcional y saldrá a la venta este mismo miércoles, tal y como ha anunciado su creador en su blog oficial. Sin embargo, no será gratis, tendrá un precio de unos 10 € que, según se nos explica en el blog, servirán para que este desarrollador pueda costearse sus gastos y, de esta manera, dedicar más tiempo al software, lo que se traduce en mejor calidad.

Pero no todo es bueno y, aunque ni Twisted ni Sony han hablado al respecto, es posible que intentar sacar beneficios de una aplicación extraoficial de este tipo, le acarree al creador problemas legales con la gigante japonesa. Solo el tiempo dirá qué ocurre pero, si se da el caso de que se publique sin problemas, ¿vosotros estáis interesados en algo de este estilo? Dejadnos en los comentarios vuestras opiniones.