Hideki Kamiya pregunta a los fans ¿qué secuelas queréis?

El japonés quiere saber la opinión de los fans

Hideki Kamiya pregunta a los fans ¿qué secuelas queréis?
 

Hideki Kamiya es conocido dentro del mundo de los videojuegos por ser el padre de algunos de los videojuegos nipones más interesantes que se han creado en las últimas dos décadas. Por eso si el director de, por ejemplo Scalebound, se pone a preguntar en Twitter a los fans sobre que secuelas o juegos derivados de otros les interesarían la gente reacciona con lógica expectación.

Por descontado os aclaramos que esto ni es oficial, ni un anuncio, y ni siquiera parece ir más allá de las especulaciones de un creativo con la curiosidad de Hideki Kamiya preguntando a sus fans sobre algunas de sus obras más queridas. Parece lógico que sondee cuál es la opinión de la gente sobre algo que puede llegar en un futuro, aunque sea tras una muy larga espera.

En el momento de la redacción de esta noticia, la secuela más esperada por los participantes en la encuesta era la de Okami, el juego de aventuras y acción para PlayStation 2 del ya difunto Clover Studio que posteriormente fue reeditado por varias compañías como Ready at Dawn, TOSE y HexaDrive en diferentes plataformas.

En el terreno de los spin-off, esos nuevos títulos basados en una franquicia ya existente pero sin relación directa, el ganador es Wonder Blue, protagonista del videojuego The Wonderful 101, exclusivo de Wii U desarrollado por la actual empresa de Kamiya, Platinum Games.

No es la primera vez que a al japonés pregunta a los fans al respecto, pues hace unos días ya preguntó por algo parecido en la misma red social. Todo queda dicho, y aunque probablemente sea simplemente una broma de Kamiya a los fans, no cuesta nada votar, por si acaso hubiera suerte.


Contenido relacionado