Lanzamiento oficial de ELOA y nuevo parche de contenido

Habrá eventos en los que se podrán conseguir mascotas únicas

Lanzamiento oficial de ELOA y nuevo parche de contenido
 
 

ELOA se trata de un MMORPG free-to-play con una jugabilidad similar a la de otros juegos ARPG tales como Diablo. Este juego tiene un total de 5 clases diferentes: Knight, Mago, Asesino, Psychic y Gunner. Cada clase cuenta con 3 ramas de habilidades. Cada rama de habilidad está orientada al arma que usemos, podremos equipar a nuestro personaje con un total de 3 armas diferentes y cambiar de arma cuando deseemos.

Con el lanzamiento oficial de ELOA, WEBZEN ha añadido también la cash shop, en ella podremos encontrar una gran variedad de artículos de customización, mejoras para nuestra cuenta, pociones, cambios de nombre y mucho más.

Por otro lado, como celebración por el lanzamiento oficial, han introducido eventos en los que los jugadores deberán de encontrar y asesinar una serie de enemigos por todo el mundo de ELOA. Todos los jugadores que antes del 8 de diciembre completen dicha misión y logren asesinar a todos los enemigos que estén listados, recibirán una Claire’s Chika Box, esta caja contiene una mascota aleatoria única.

Finalmente, y como dato destacable, WEBZEN ha revelado que a lo largo del mes de diciembre, ELOA recibirá un gran parche de contenido. Los jugadores dispondrán de nuevas zonas, muchas más misiones, lo que lleva consigo un aumento de niveles y como último, la introducción de raids.


Contenido relacionado