Llegan dos nuevos personajes a Broforce

Llegan dos nuevos personajes a Broforce
 

Desde el estudio de desarrollo creador del conocido, y potente título Broforce han anunciado la nueva actualización gratuita que ya está disponible para descargar tanto en PC como en Mac. Uno de los detalles más interesantes de esta actualización es la inclusión de nuevos Bros, personajes jugables que podemos desbloquear con nuestro progreso en la partida.

Los dos personajes jugables son referencias a personajes interpretados por el actor Christopher Lambert, así pues tenemos a Broden, que está basado en Raiden de Mortal Kombat, y tenemos a Brolander, de Los Inmortales, ¿qué más podemos pedir para eliminar enemigos a lo bestia?

Además de nuevos personajes, también se añaden nuevas ayudas en este actualización como puede ser los American Supply Drops o las feromonas de alien, esto nos ayudará durante el progreso de un nivel. ¿Estáis preparados para pasar por encima de los enemigos con personajes como Broden o Brolander, con la ayuda de estos curiosos items?

Broforce llegó a PC y Mac el mes pasado, tras pasar durante bastante tiempo por Early Access. A principios de 2016, sin fecha concreta, llegará también a PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado