Natalia Cordova se une a Marvel’s Agents of SHIELD como un personaje de los cómics

La tercera temporada de la serie suma un nuevo fichaje

Natalia Cordova se une a Marvel’s Agents of SHIELD como un personaje de los cómics
 
 

“Marvel’s Agents of SHIELD” es otra de esas series que hará esta semana un parón pero, una vez más, esto no impide que sigamos hablando de ellas. En esta ocasión, la serie anuncia un fichaje para su tercera temporada: la actriz Natalia Cordova se une a “Marvel’s Agents of SHIELD”.

Cordova (“Ventanas al Mar”) será la encargada de dar vida a Yo Yo Rodríguez, alias Slingshot, personaje de Marvel Comics que ha pertenecido a los Guerreros Secretos (presentes actualmente en la tercera temporada de la serie). Por supuesto, tiene una habilidad especial, la de la supervelocidad. Sin embargo, Slingshot se diferencia de otros velocistas en que su poder tiene una condición, y es que debe volver siempre al mismo punto en el que comenzó a usar su supervelocidad.

natalia cordova slingshot

No se sabe cuándo aparecerá el personaje en la serie, pero todo apunta a que Cordova empezará a rodar en enero, por lo que se espera que aparezca en algún momento de primavera del año que viene. Más allá de la información expuesta, no se han dado detalles sobre su papel dentro de la trama, pero no sería de extrañar que la añadieran a la lista de Inhumanos presentados en la serie.


Contenido relacionado