Revelado vídeo gameplay de Escape from Tarkov

Escape from Tarkov

PC

Revelado vídeo gameplay de Escape from Tarkov

El vídeo nos muestra el juego en acción en su versión pre-alpha

Revelado vídeo gameplay de Escape from Tarkov
 
 

Hace unos días os dábamos a conocer el juego Escape from Tarkov, de la desarrolladora rusa Battlestate Games. Se trata de un  shooter para PC que mezcla mecánicas de MMO, FPS/TPS y elementos RPG.

Hoy, tal y como os comentamos, se ha desvelado un vídeo con una duración de 5 minutos dónde se nos muestra un gameplay en versión pre-alpha y, no obstante, parece que ya apunta maneras.

Podemos observar mecánicas como la de ladearse en las esquinas, lootear a los enemigos, abrir puertas, lanzar granadas, etc. Asimismo, cuando nos den en determinadas zonas del cuerpo, nuestro personaje se resentirá. También nos hacen una pequeña muestra de cómo serán de personalizables nuestras armas.

Durante el vídeo de demostración, podemos observar ciertas armas y accesorios como son la AK-74, M4A1, escopetas, francotiradores, granadas, pistolas, visión nocturna, miras telescópicas, láseres, linternas…

Os recordamos que Escape from Tarkov tiene planeado lanzar una beta cerrada a principios de 2016, a la cual podéis registraros a través de la página web oficial.


Contenido relacionado