Sonia Braga estará en la primera temporada de Marvel’s Luke Cage

Marvel’s Luke Cage

Segunda temporada concluida

Sonia Braga estará en la primera temporada de Marvel’s Luke Cage

Su personaje estará relacionado con otro personaje importante

Sonia Braga estará en la primera temporada de Marvel’s Luke Cage
 

Una de las cosas buenas que nos ha dejado “Marvel’s Jessica Jones” ha sido la introducción de Mike Colter como Luke Cage. Como todos sabréis, el personaje protagonizará su propia serie, “Marvel’s Luke Cage”, y de ella hemos recibido algunas noticia recientemente, principalmente fichajes. Y ahora es el momento de anunciar otro fichaje más, ya que Sonia Braga se une a la primera temporada de “Marvel’s Luke Cage”.

Braga (“The Burning Season”) será la encargada de dar vida a Soledad Temple, la madre de Claire Temple, el personaje interpretado por Rosario Dawson en el Universo Marvel. “Un personaje tan poderoso como Claire necesita una madre igual de poderosa”, dice Jeph Loeb, jefe de televisión de Marvel. “En “Marvel’s Luke Cage”, los fans tendrá la posibilidad de ver de dónde viene ese fuego que tanto nos gusta de Claire”.

sonia braga luke cage

No se ha comentado el papel que tendrá exactamente el personaje en la serie, pero lo que cada vez está más claro es que la gente de Marvel y Netflix ha visto una conexión perfecta entre las series en el personaje de Rosario Dawson.


Contenido relacionado