The Walking Dead reacciona ante el nuevo póster de Game of Thrones

The Walking Dead

En emisión

The Walking Dead reacciona ante el nuevo póster de Game of Thrones

La ficción de AMC bromea con la conocida serie de HBO

The Walking Dead reacciona ante el nuevo póster de Game of Thrones
 
 

Antes de empezar con la noticia os advertimos que no deberíais seguir leyendo si no lleváis las dos series al día porque hay SPOILERS. Y es que ayer mismo HBO lanzó un significativo póster de  la sexta temporada de “Game of Thrones” protagonizado por Jon Snow. Justamente en la noticia mencionábamos la expectación que genera la serie y, como era de esperar, las reacciones no se han hecho de rogar. Curiosamente, otra de las series más populares del momento, “The Walking Dead” ha reaccionado ante el póster. ¿Cómo?

Tras la publicación del póster de “Game of Thrones”, la serie de zombies de AMC escribió una publicación en su cuenta de Twitter oficial enlazando a la publicación (también vía Twitter) del mencionado póster. A dicho enlace acompañaba la frase “y vosotros pensabais que nosotros torturamos a nuestros fans…”

Evidentemente, es solo un tweet de corte bromista que hace alusión a las dos “polémicas” alrededor de dos presuntas muertes relacionadas con ambas series: la de Glenn (“The Walking Dead”) y la de Jon Snow (“Game of Thrones”). Ambos fallecimientos han sido puestos en duda por los fans. El del primero ha levantado todo tipo de especulaciones a lo largo del último mes y el del segundo lleva dando de qué hablar desde que terminara la quinta temporada de su serie, allá por el mes de junio.

En cualquier caso, no deja de ser un detalle simpático que no hace sino realzar que tanto “The Walking Dead” como “Game of Thrones” son dos de las series que más dan de qué hablar en la actualidad.





Contenido relacionado