Treyarch penaliza a los usuarios de Black Ops 3 que creen emblemas ofensivos

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Treyarch penaliza a los usuarios de Black Ops 3 que creen emblemas ofensivos

Disfrutar el editor sin realizar emblemas inadecuados no es tan difícil

Treyarch penaliza a los usuarios de Black Ops 3 que creen emblemas ofensivos
 

La desarrolladora de Call od Duty: Black Ops 3, Treyarch, ha decidido castigar a los usuarios que decidan crear emblemas inadecuados.

Como el las anteriores entregas, en Black Ops 3, los jugadores tienen la posibilidad de crear un sin fin de emblemas. Además la “movilidad” de estos es ahora mayor, pues pueden ser compartidos y comparados con la comunidad. Ante las posibilidades que permite el editor de emblemas, algunos usuarios se han dedicado a crear material sexual o relacionado con el terrorismo y el fascismo.

Esto ha llevado a Treyarch a tomar una drástica medida. Los usuarios que no cumplan con las condiciones de creación de emblemas y creen contenido inadecuado tendrán un bloqueo permanente al editor de emblemas del juego. Una lástima porque las posibilidades que ofrece son prácticamente infinitas, aunque quizás ese sea el problema.

Puede ser una medida dura, pero en muchas ocasiones se ha visto que hasta que las compañías no optan por castigar a los usuarios, estos no reaccionan.

Call od Duty: Black Ops 3 salió a la venta el 6 de noviembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.


Contenido relacionado