El rework de Poppy ha llegado al PBE

League of Legends

PC

El rework de Poppy ha llegado al PBE

Se trata de un rework completo del personaje

El rework de Poppy ha llegado al PBE
 

Muchos lo esperaban desde hacía tiempo, y al fin ha llegado. El ansiado rework de Poppy ya está disponible en el PBE para que los jugadores puedan ir probando y dando su opinión sobre los cambios. Se trata de un lavado de cara completo al personaje, por lo que será necesario echarle un buen vistazo para no perderse nada. Comenzaremos por mirar las habilidades.

Habilidades

Pasiva: Embajadora de Hierro

poppy-rework-pasiva

Una vez cada varios segundos, Poppy lanza su broquel como ataque básico, por lo que gana rango y daño mágico adicional. Cuando lo lanza, este cae al suelo. Poppy puede recogerlo para ganar un escudo, pero si un enemigo se coloca sobre el broquel, quedará destruido temporalmente. Si Embajadora de Hierro mata a su objetivo, el broquel vuelve a Poppy en vez de caer al suelo.

Q: Impacto de martillo

poppy-rework-q

Poppy golpea el suelo, lo cual inflige daño y ralentiza a los enemigos que se encuentren en una pequeña zona. Pasado un momento, la tierra aplastada erupciona y vuelve a infligir la misma cantidad de daño.

W: Entereza inalterable




poppy-rework-w

Pasiva: Poppy gana armadura y resistencia mágica. Esta bonificación se duplica cuando Poppy está por debajo del 40% de vida.

Activa: Poppy gana velocidad de movimiento. Cuando se activa Entereza inalterable, Poppy crea una barrera mágica a su alrededor que impide que enemigos se deslicen o carguen e inflige daño mágico.

E: Carga heroica

poppy-rework-e

Poppy carga contra un enemigo, infligiéndole daño físico y desplazándolo junto a ella. Si colisionan contra un accidente del terreno, Poppy inflige daño físico adicional y aturde al enemigo.




R: Veredicto del custodio

poppy-rework-r

Poppy carga su martillo para preparar un poderoso golpe, y queda ralentizada mientras lo hace. Con el segundo lanzamiento, Poppy desata el poder del martillo en un impacto destructivo, creando una fisura que inflige daño, y los campeones enemigos en una pequeña zona son empujados a una enorme distancia en dirección a su base. La longitud de la fisura y el empujón aumentarán cuanto más tiempo se canalice.

Modelos in-game

rework-poppy-in-game

Splash Arts


Contenido relacionado