Far Cry Primal presentará su primer gameplay la semana que viene

Far Cry Primal

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Far Cry Primal presentará su primer gameplay la semana que viene

Así lo ha confirmado Geoff Keighley, productor de los Game Awards

Far Cry Primal presentará su primer gameplay la semana que viene
 
 

La espera ha sido larga, pero por fin sabemos cuándo podremos ver imágenes de Far Cry Primal en movimiento. Según Geoff Keighley, organizador de los Game Awards que se emitirán la semana próxima, el juego de Ubisoft presentará su primer gameplay durante la gala que tendrá lugar en Los Ángeles el jueves 3 de diciembre, tal y como os anunciamos.

Far Cry Primal se anunció en octubre a través de un pequeño vídeo de presentación que se servía de fragmentos de escenas animadas para presentarnos la temática del juego y que no mostraba en ningún momento el título en movimiento. Descrito como una experiencia total para un jugador y emplazado en el año 10.000 A.C., nos traslada al tiempo en el que enormes bestias y feroces depredadores dominaban la tierra.

Dentro de todo este contexto el jugador se pondrá en la piel de Takkar, el último miembro superviviente de un grupo de cazadores en el área de Oros, intentando sobreponerse a todas las dificultades que se le plantean. El título se lanzará en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este anuncio será parte de las 10 exclusivas mundiales que se revelarán a lo largo de toda la gala que sirve como los particulares Oscar del mundo de los videojuegos.