La Navidad llega a Tearaway Unfolded en un nuevo DLC

Tearaway Unfolded

PlayStation 4
8.4

Muy bueno

La Navidad llega a Tearaway Unfolded en un nuevo DLC

¡Su precio es de risa! Lee, lee

La Navidad llega a Tearaway Unfolded en un nuevo DLC
 

Con la inminente llegada de Diciembre a nuestros calendarios, también los videojuegos se van vistiendo acorde a la festividad que se avecina: La Navidad. Los creadores de Little Big Planet lo han tenido muy en cuenta y han querido aportar su granito de arena en Tearaway Unfolded, el último título plataformero y de aventuras de Media Molecule, exclusivo de PlayStation 4.

Tearway Unfolded 7

Un tema dinámico que sorprenderá

A partir de hoy, podemos encontrar en la PlayStation Store un nuevo DLC y un tema gratuito donde la Navidad es la festividad protagonista. En dicho paquete descargable, encontraremos cuatro avatares totalmente nuevos y un curioso tema dinámico para nuestra PlayStation 4. ¿Por qué decimos que es dinámico? Porque veremos la Colina de la Horca en modo invernal y, dependiendo de cuándo tengamos encendida nuestra consola, será de día o de noche. Además, si nos desplazamos hacia abajo, podemos disfrutar de un show donde los perritos de la pradera serán los protagonistas.

Contenido del paquete de contenido descargable

Centrándonos en el contenido de este DLC, Jenny Lawrence, Community Manager de Media Molecule, nos ha explicado en el blog oficial de PlayStation que encontraremos cuatro trajes para nuestro mensajero: uno de alegre Santa Claus, uno de alegre elfo, uno de helado de muñeco de nieve y uno de reno amistoso. No podemos olvidarnos de otros siete adornos nuevos, donde podemos ver un árbol de navidad, un bastón de caramelo, un pudin navideño, una corona, un regalo, un calcetín y una hoja con bayas típica de estas fechas tan señaladas.

Creéis que costará un ojo de la cara, ¿verdad? ¡Pues no! Todo este pack cuesta 0,99 euros en PlayStation Store.

La original banda sonora de Tearway Unfolded ya a la venta

Os recordamos que en iTunes y PlayStation Store está disponible, desde hace unos días, la banda sonora del juego, que está conformada por 50 temas escuchables en el título y cuyos responsables son Kenneth Young y Brian D’Oliveira.

Tearaway Unfolded es exclusivo de PlayStation 4 y cada vez son más los adeptos a este original juego, de los creadores de la exitosa saga Little Big Planet.


Contenido relacionado