Capitán América: Civil War

Nueva sinopsis de Capitán América: Civil War revelada

La película llegará en mayo a los cines

Nueva sinopsis de Capitán América: Civil War revelada
 

Aún nos estamos recuperando del bombazo que ha supuesto el primer tráiler oficial de Capitán América: Civil War, en el que hemos podido ver al fín metraje de la tercera entrega de Steve Rogers. A pesar de que hemos echado en falta algún que otro personaje como al Spiderman de Tom Holland o al villano Barón Zemo, interpretado por Daniel Bruhl, nos ha dejado con un buen sabor de boca. También hemos podido ver por primera vez en movimiento al actor Chadwick Boseman dentro del traje de Pantera Negra, que será una de las nuevas incorporaciones al Universo Cinematográfico de Marvel que veremos en esta Fase 3. Sin más dilación, os presentamos la nueva sinopsis que ha sido lanzada junto a este magnífico tráiler:

Capitán América: Civil War nos presenta a Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su contínuo esfuerzo por proteger a la humanidad. Pero tras un incidente en el que el equipo se ve involucrado y que ocasiona ciertos daños colaterales, la presión política impulsa la creación de un sistema de responsabilidades liderado por el gobierno con el fín de supervisar y dirigir al equipo. El nuevo status quo divide a Los Vengadores en dos equipos: uno liderado por Steve Rogers junto a su deseo de permanecer libre para defender a la humanidad sin la intervención del gobierno y por otro lado otro equipo liderado por Tony Stark quien sorpresivamente apoya la decisión del gobierno de supervisar y dirigir sus acciones. Estad preparados para elegir un bando y uniros a la incesante acción que os ofrecerá Capitán América: Civil War“.

Como podéis apreciar, la sinopsis va acorde con lo visto en el tráiler pero sin hacer referencia al principal villano de la película antes mencionado. Para eso tendremos que esperar un tiempo. Y vosotros ¿De qué lado estáis? Recordaros que Capitán América: Civil War llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado