Rocket League prepara la Navidad con el evento Winter Games

El evento dará comienzo el día 14 de diciembre y finalizará el 4 de enero

Rocket League prepara la Navidad con el evento Winter Games
 
 

Uno de los juegos más populares del año está preparando un evento especial para conmemorar la llegada de una de las épocas más importantes del año: la Navidad. Rocket League, el juego que mezcla el fútbol con coches, ha sido un éxito en ventas y ha creado una de las comunidades más grandes de jugadores en los meses que lleva al mercado, y Winter Games es el evento que todos los fans estaban esperando.

Con la llegada del invierno, a partir del día 14 de diciembre el ya anunciado modo Mutador, que ahora se llama Día de la Nieve, sustituirá a la lista de reproducción online “Mutator Mashup”. Este nuevo modo nos permitirá disfrutar de partidas en una enorme pista de hielo con un pesado disco
Rocket League

Además, el mismo día se desbloquearán varios objetos en el garaje en un nuevo tema festivo. Al igual que ocurrió con el evento de Halloween, esta vez Rocket League nos ofrece una serie de items que se desbloquean por tiempo limitado, simplemente jugando partidas y dando igual el resultado de estas. Eso sí, habrá que darse prisa para conseguirlos todos, ya que si por algún casual no lo hacemos antes del próximo 4 de enero, ¡tendremos que esperar al año que viene para conseguirlos! Os dejamos a continuación la lista de desbloquables:

  • “Xmas” Rocket Trail (Rastro de cohete “Navidad”)
  • “Blitzen” Topper (Topper “Blitzen”)
  • “Christmas Tree” Topper (Topper “Árbol de Navidad”)
  • “Sad Sapling” Topper (Topper “Árbol triste”)
  • “Santa” Topper (Topper “Papá Noel”)
  • “Candy Cane” Antenna (Antena “Bastón de caramelo”)
  • “Holiday Gift” Antenna (Antena “Regalo de Navidad”)

¿Qué os parece este nuevo evento navideño? ¿Calentar los motores nos servirá para paliar el frío este invierno? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado