beyond: dos almas

Heavy Rain & Beyond: Dos Almas Collection

PlayStation 4
8

Muy bueno

Beyond: Dos Almas a la venta en PlayStation 4

Llega en formato digital hoy mismo.

beyond: dos almas
 

La tienda digital PlayStation Store de PlayStation 4 recibe hoy, tras dos años de su lanzamiento en PlayStation 3 en octubre de 2013, Beyond: Dos Almas.

El título en su edición para PlayStation 4 trae varias mejoras respecto a la versión original del juego: gráficos mejorados en 1080p, desenfoque de movimiento, y mejoras en los sistema de iluminación, sombras, brillo…; la adaptación al DUALSHOCK 4, como la utilización del altavoz incorporado en éste al jugar como Aiden; el aumento de dificultad en las escenas de lucha; el poder comparar tus decisiones tomadas durante los diferentes capítulos con las de otros jugadores (como en los juegos de Telltale Games); y poder escoger de forma cronológica el juego desde el comienzo.

La edición para PlayStation 4 incluirá junto a las mejoras el DLC Experimentos Avanzados. Si compramos esta edición digital de Beyond: Dos Almas, tendremos un descuento para la, ya anunciada, versión de Heavy Rain para la última consola de Sony. A parte de esto The Heavy Rain y Beyond: Two Souls Collection llegará el 2 de marzo de 2016, siendo una recopilación de ambos juegos para PlayStation 4.

Beyond: Dos Almas se encuentra disponible desde hoy por el precio de 29,99€ en formato digital en la PlayStation Store, permitiéndonos revivir la increíble aventura de Jodie Holmes y su alter ego Aiden.


Contenido relacionado