La versión de Chivalry: Medieval Warfare tendrá un frame rate diferente según la versión que juguemos, la de PlayStation 4 funcionará a 1080p y 60 fps, mientras que la versión de Xbox One igualará la resolución pero no soportará el mismo frame rate, y será de 30 fps, según han confirmado Torn Banner Studios.
La decisión de que la versión de Xbox One tenga menor resolución ya es habitual, aunque suele ser bastante insólito que lo que se recorte sean los frames por segundo, como es el caso de Chivalry: Medieval Warfare. De hecho tan solo Tomb Raider: Definitive Edition y Murdered: Soul Suspect tienen frame rates diferentes según la consola, siendo de 60 fps para PlayStation 4 y la mitad para Xbox One.
A parte de esta diferencia, la dos versiones de consola de Chivalry tendrán servidores dedicados para partidas multijugador con hasta 24 jugadores, el doble que las versiones de la pasada generación.
Chivalry: Medieval Warfare estará disponible para comprar en Xbox Live para Xbox One el día 1 de diciembre y llegará el día siguiente a PlayStation Network para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal
Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone
El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1
Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver
Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad
Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así