El primer Fallout llegará al universo de New Vegas

Fallout The Story es un título hecho por modders.

El primer Fallout llegará al universo de New Vegas
 
 

Un grupo de modders se encuentra trabajando en un remake del primer Fallout, publicado por Interplay en 1997, en el mundo del título de la misma saga Fallout: New Vegas.

Ya hay un primer vídeo en NexusMods del desarrollo de este remake que han llamado Fallout The Story, el vídeo muestra todos los resultados obtenidos hasta ahora.

El vídeo nos enseña una escena del primer Fallout adaptada y reconstruida en el Yermo de Fallout: New Vegas. Vista en primera persona, diálogos, movimientos y combate exactamente igual que en el resto de los títulos de la saga, con la inclusión del Pip-Boy para gestionar el inventario y habilidades y stats de nuestro personaje. Han comentado que ellos mismos están doblando el videojuego puesto que no tienen los derechos para utilizar ningún recurso del título original de Interplay, pero que las voces mostradas en el vídeo no son definitivas.

Han declarado que buscan recrear el Yermo creado por primera vez en el Fallout original, manteniendo la esencia del título que daría pie a una de las sagas más queridas de la industria. Actualmente están recreando The Glow, Necropolis y The Hub, mientras que los Refugios 13 y 15, y Shady Sands ya están al 100% y Junktown a la mitad de su desarrollo.

No hablan de fechas, pero se están esforzando en conseguir que Fallout The Story sea una historia que represente y mantenga la esencia de la saga, trasladando el universo original que nos cautivó hace 18 años al mundo de New Vegas.


Contenido relacionado