League of Legends toma medidas contra los jugadores tóxicos

League of Legends

PC

League of Legends toma medidas contra los jugadores tóxicos

Aún no existe fecha para la implementación del nuevo sistema de recompensas

League of Legends toma medidas contra los jugadores tóxicos
 

En la última y gran actualización que se anunciaba de League of Legendsse mostraban bastantes cambios y detalles que influirían en la nueva temporada. Uno de los cambios que más ha llamado la atención de los jugadores es el nuevo sistema de loot que introducirán próximamente. Cuando ganemos una partida, tendremos la posibilidad de conseguir objetos tales como cofres y fragmentos de llaves. Con estos objetos podremos conseguir recompensas como por ejemplo skins,campeones, skins de wards y mucho más.

leagueoflegends

Las palabras textuales de Jeffrey Lin, diseñador de sistemas sociales para League of Legends eran las siguientes: “Nunca hemos sido capaces de regalar skins o personajes, así que esta es nuestra manera de decir gracias a aquellos jugadores que jueguen positivamente, de decirles gracias por jugar a nuestro juego y hacer que sea increíble”. 

Después de anunciar este sistema de recompensas, Riot ha anunciado la próxima medida que tomarán con los jugadores tóxicos y los jugadores que no respetan las normas generales. De momento no existe una fecha oficial para implementar el sistema de recompensas, pero Riot ha dejado claro que esta nueva implementación tiene una gran prioridad con respecto a otros cambios y por ello, están trabajando constantemente para que cuando sea implementada sea totalmente perfecta.

Riot no permitirá que jugadores que tengan mal comportamiento puedan disfrutar de dicho sistema de recompensas. Este método quizás consiga que parte de la comunidad cambie un poco la actitud, ya que es un sistema bastante atractivo del que seguro querrán disfrutar. De momento no hay más novedades pero no cabe duda de que pronto volveremos con mucho más.


Contenido relacionado