Pro Evolution Soccer 2016 free to play confirmado

Por ahora no han hablado de que vaya a llegar a otras plataformas.

Pro Evolution Soccer 2016 free to play confirmado
 

Hace unos días surgía el rumor de un posible PES free to play, hoy Konami hoy ha confirmado que la versión gratuita del Pro Evolution Soccer 2016 es una realidad que llegará antes de finales de este mismo año exclusivamente en las consolas PlayStation.

Este título será una versión reducida del Pro Evolution Soccer 2016, contando con siete equipos diferentes (clubes y nacionales) entre los que podemos encontrar a la Juventus, Bayer Múnich, AS Roma, Brasil y Francia.

También incluirá tres modos de juego: partidos de exhibición (partidos rápidos), entrenamientos y el famoso MyClub, modo original de la saga Pro Evolution Soccer en el que podremos llevar a nuestro propio equipo de fútbol a lo más alto del ámbito internacional. Para este último modo de juego tendremos la opción de pagar microtransacciones para adquirir MyClub Points que nos permitirá realizar fichajes.

También hoy se ha confirmado la nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2016 (la versión completa). La versión gratuita del título de fútbol de Konami llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 el 8 de diciembre de este mismo año.


Contenido relacionado