X-Men: Apocalipsis

¿Cómo pierde Charles Xavier su pelo en X-Men: Apocalypse?

El 27 de mayo de 2016 se estrena la nueva entrega de los mutantes

¿Cómo pierde Charles Xavier su pelo en X-Men: Apocalypse?
 

X-Men: Apocalypse está ya más cerca de su estreno y los detalles van a ir llegando de momento a cuentagotas. En la película podremos ya conocer uno de los cambios más deseados en el personajes de Charles Xavier : cómo pierde su cabello y pasa a ser el personaje que conocemos de las primeras películas de la saga.

James McAvoy nos ha ayudado a comprender cómo será el proceso, ya que confirma que no querían que se perdiera el pelo sin ningún motivo aparente. “Ocurre por algo doloroso para el personaje“, por lo que se podría decir que tiene un porqué aunque el actor no haya querido desvelar más sobre el asunto. Si ha comentado que “literalmente, la situación hace que se tire del pelo y el resto cae“, algo que aclara un poco la situación aunque no conozcamos aún el motivo.

X-men Xavier

La sorpresa estará ahí ya que muchos fans desean ver el esperado momento. Ya el actor fue noticia hace una semana por “filtrar” una imagen del teaser tráiler de la película, por lo que su personaje está dando que hablar. Recordemos que no veremos la nueva entrega de la saga hasta el 27 de mayo de 2016.


Contenido relacionado