Google te mantiene alejado de los spoilers de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Google te mantiene alejado de los spoilers de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Siente el lado oscuro del spoiler

Google te mantiene alejado de los spoilers de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza
 
 

Leyendo el títular pensaréis que nos hemos vuelto locos, pero nada más lejos de la realidad. Sabemos la gran expectación que hay en torno a la séptima entrega de Star Wars y somos conscientes de que cada día sale nuevo material promocional y que tarde o temprano será imposible evitar un spoiler sobre la película. O tal vez seas de los que no podrá ir la semana del estreno y tienes miedo de que alguien te destripe la película. Seas del grupo que seas, no te preocupes, Google está en todo y ha creado una herramienta que intenta mantener al usuario alejado de toda información sospechosa de ser un spoiler de la película.

La herramienta en sí es una extensión del navegador Google Chrome que analiza las páginas abiertas en búsqueda de spoilers sobre Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. La página lanza un aviso y será vuestra decisión el continuar o no navegando por ella. Además cuenta con un curioso casco de Stormtrooper en la parte superior del navegador que te permite apagar y encender la extensión a voluntad. ¿Os interesa? Pues es bien sencillo: entrar en la Chrome Web Store y  buscad “Star Wars Spoiler Blocker“, añadís la extensión a Google Chrome y ya la tenéis lista para ser utilizada.

Areajugones Star Wars Spoiler Blocker

Como veis, una herramienta muy curiosa para los más miedosos y/o precavidos. Y no es la única curiosidad, podéis entrar aquí y elegir entre el lado oscuro o luminoso de la Fuerza. También os invitamos a que tecleéis esto en Google: Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana. ¡Disfrutad de estas curiosidades! Para acabar os recordamos que ya tenéis disponible la tercera entrega de una serie de artículos especiales que desde AreaJugones os estamos ofreciendo sobre la saga y no os olvidéis de que el 18 de diciembre llega Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.


Contenido relacionado