Nuevos detalles sobre el futuro de Los Juegos del Hambre

La última entrega ya se ha estrenado

Nuevos detalles sobre el futuro de Los Juegos del Hambre
 

Hoy nos han llegado nuevas declaraciones sobre el futuro de la saga Los Juegos del Hambre, y aunque Francis Lawrence y la productora de la franquicia están dispuestos a continuarla si así lo desea Suzanne Collins, Nina Jacobson se muestra más tajante y cierra más el tema.

La productora de Los Juegos del HambreSinsajo – Parte 2 ha comentado que “pese a que nos hemos basado en tres libros maravillosos, y no lo hemos pasado genial como para volver a trabajar juntos, la historia ya está contada y salvo que Collins quiera contar algo más, hemos terminado“. Por lo que parece que Lionsgate no aprovechará la marca de más éxito entre los jóvenes para no explotarla salvo que la autora de los libros los continúe.

Sinsajo 2

En cambio, Francis Lawrence (director de tres de las cuatro películas de Los Juegos del Hambre), cree que si podría haber nuevas historias “aunque tienen que provenir de la escritora“. Eso sí, no confía en el éxito sin Katniss si se continuase sin el personaje, “porque los espectadores ven la película por ella y no solo por su universo“. Eso sí, si Collins desea continuar, “estaría interesado, por supuesto“, concluye Lawrence.

Muchos fans piden que se elaboren precuelas sobre este rico universo que tiene aún mucho por contar, como el inicio del Capitolio o la famosa guerra que sucedió antes de que los Juegos se iniciasen. ¿Pero lograría triunfar si su principal protagonista?


Contenido relacionado