Batman y Superman también llegan a la prosa

Detalles sobre la novela precuela de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman y Superman también llegan a la prosa

Detalles sobre la novela precuela de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
 

Esta misma semana os mostrábamos un adelanto de lo que sería un cómic que serviría de precuela a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Hoy os traemos algo similar, que entendemos, forma parte de la promoción de la película y no afectará a la misma. En este caso es una novela que servirá como precuela para la cinta y que además, nos deja ver una nueva imagen de los dos héroes.

El libro titulado Crossfire y escrito por Michael Kogge, estará  destinado a niños de entre 7 y 10 años y contará con 144 páginas. Estará disponible a partir del 16 de ferbrero de 2016 y esta es su sinopsis: “Tras salvar Metrópolis de una invasión extraterrestre, Superman es ahora famoso alrededor del mundo. Mientras tanto, Batman, el protector de Gotham, prefiere combatir el crimen desde las sombras. Pero cuando el malvado Doctor Aesop se escaba del Asilo Arkham, los dos héroes empiezan a investigar el mismo caso cada uno por su lado y un chico se encuentra en medio del fuego cruzado.” Junto a esta sinopsis nos dejan ver la siguiente imagen:

Areajugones Batman v Superman Crossfire

Como veis al estar orientado a un público infantil será una historia que poco o nada tendrá que ver con la película y donde, presumiblemente, los personajes no llegarán tan siquiera a encontrarse. Eso es todo, os dejamos no sin antes recordaros que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrenará el 23 de marzo de 2016.


Contenido relacionado