La secuela de la cinta llegará en 2017

Revelado un diseño alternativo de Star Lord en Guardianes de la Galaxia

La secuela de la cinta llegará en 2017

Revelado un diseño alternativo de Star Lord en Guardianes de la Galaxia
 

El año pasado, Marvel Studios dio la sorpresa con Guardianes de la Galaxia, adaptación de un grupo que era poco popular antes del estreno de la película incluso entre muchos aficionados a los cómics. Ha llovido un poco desde entonces y, mientras se prepara su secuela, el director de ambas partes, James Gunn, ha compartido una imagen de un diseño del casco de Star Lord para la primera película.

star lord

Como vemos, el diseño es realmente muy similar al que vimos finalmente en la película. Gunn explica que es uno de los primeros diseños que realizaron (lo que indica que tenían claro por dónde tirar) y que querían que tuviera unos ojos grandes, como si el personaje estuviera “siempre sorprendido”, para diferenciarlo así de otros héroes. Sin embargo, el director considera que exageraron esto un poco.

Guardians of the Galaxy Vol.2  está en sus fases iniciales de producción con vistas a estrenarse el 28 de abril de 2017, y es bastante probable que veamos a los personajes principales con diseños nuevos, tal como viene acostumbrando Marvel en sus películas.


Contenido relacionado